martes, 26 de agosto de 2008


¿Qué sentir en ese momento? En el momento en el que el hombre que más amas en la vida, te dice que va a ser padre, que va a tener un hijo con otra persona. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Porqué?

Mi vida se estaba descontrolando y lo que más odiaba tener en la cabeza, me rondaba de nuevo: esas malditas preguntas. Preguntas, preguntas y más preguntas.

Sergio me solto, le caían unas lágrimas enormes de los ojos, se hechó hacia atrás y se tapó la cara con las manos. Sentía su miedo, sus dudas y su sufrimiento. No aguantaba más viéndolo llorar tan desconsoladamente, como un niño que ha sido castigado, así que mi boca dijo:

-Quieras o no, hoy vas a subir a mi casa, hay habitaciones de sobra.

Sergio no dijo nada, pero supe que había aceptado mi decisión en el momento en que le di la mano y no se soltó, me apretó fuerte la mano como símbolo de agradecimiento y con ganas de que el mundo no volviese a girar, que todo se parase, solos el y yo en aquel desgraciado mundo.

Abrí el portal y nos metimos en el ascensor.

Ya más tranquilo, Sergio controlaba sus lágrimas. Mientras ascendíamos íbamos acariciando nuestras manos y jugueteando con nuestros dedos.

Dentro de casa, las luces del salón estaban encendidas, miré el reloj, ya eran las diez y tres minutos, Sara ya había llegado de su escapada de enamorados.

Cuando entré y pasé, inevitablemente, por delante del salón para ir a la cocina, Sara gritó con cara de sorpresa:

-¿Qué hace ese aquí?
-Tranquila, tengo mucho que contarte, mañana hablamos -dije sin soltarle la mano a Sergio-

Una vez en mi cocina, cerré la puerta y muy a mi pesar me separé de la mano de Sergio para preparar algo de cenar.

-No tengo hambre -otorgó Sergio, y se sentó en la única silla de la cocina que estaba de espaldas a mi-
-Pues vas a tener que cenar algo porque a Sara no le gusta que queden sobras y se enfada, y cuando digo Sara hablo de mi.

Mientras me peleaba con el horno y metía la pizza en el, Sergio habló:

-No salí nunca por la noche en los dos años que estuve en Salamanca, solo me dedicaba a estudiar con la intención de volver, pero ese dia yo estaba contento, porque el día siguiente iba a volver a Ourense, para siempre, asi que unos amigos consiguieron saliese para despedirme durante lo que ellos dijeron que serían un par de horas. A la hora y media, ya estaba borracho, una cica se me acercó, se parecía tanto a ti... Empezamos a bailar y acabé en los baños del pub con ella encima mia y sin ningún preservativo a mano. Yo no me enteré de nada, no sabía ni su nombre.
Cuando conseguí volver a la barra escapandome de aquella mujer sin corazón, bebí con ganas de no poder recordar nunca jamás.
Sin más recuerdos de esa noche, me levanté a la mañana siguiente en casa de un amigo, con la resaca y con el peso en mi conciencia de aquella chica. Casi no vuelvo, pero era diciembre y por lo menos tendría que pasar las vacaciones de navidad con mi madre.
Me mandó algunos mensajes después, alguien le había dado mi número de teléfono, su nombre era Lucía, pero no me importaba.
No se que hacer, ahora sin mas me llama y me dice que está embarazada y que solo se enrrollo conmigo en lo que fueron el mes de noviembre, diciembre y enero, dice que coincide con el estado en el que está. No supe que responderle y le colgué.

Me sentí mal, yo si que había tenido relaciones depués de que el se fuera, quizá por despecho o quizá por las ganas de volver a sentirme querida. No queria que Sergio se sintiese culpable, tal vez asi tampoco lo haría yo. Así que me acerqué a el y le abracé por la espalda, en ese momento los dos cerramos los ojos, aun no nos habiamos saboreado todo lo que nos gustaría, pero de repente el horno sonó, fui a coger la pizza, quemaba, le noté levantarse y acercarse hacia mi, me giró, me sentó en la encimera de la cocina y me besó...

Quizá, tal vez, igual continue...*

Sara*

PD: Más o menos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy el presidente del club de fans de Sarita (con y sin nata, de huevo y de vainilla). Sarita for President! Sarita is de más best de todas! Visca Sarita y olé!

¿Y estas fotos tan bonitas dónde las encuentras? Quizás puedes postearlas en el ADN, también. Quedarían bien. Está muy de moda eso de acompañar cada artículo con una foto sugerente.

Unknown dijo...

:$ No me digas esas cosas que soy gallega!!!y todos sabemos que a los gallegos pronto se les puden confundir el color de los mofletes con el color de un tomate! :$:$ jajajaja

Las encuentro buscando en imagenes de google, es facil, simplemente pones sentimientos(amor, dolor, tristeza, pena, soledad, desamor, alegria) o cosas que se te ocurran y ahí aparecen todas, esperando que alguien las encuentre =)

GRACIAS un besito enorme