martes, 12 de agosto de 2008


Cuando me siento perdida y me cuesta caminar, existe en cada uno/a de ellos, una luz indescriptible, que me hace volar. Es una luz que sale de sus corazones, cada luz tiene un color, cada sentimiento, regula su intensidad.

Se que quiza todo vaya a cambiar, que todos vamos a cambiar, que nos vamos a separar y que tenemos miedo a romper aquellos lazos, aora ya un poco deshechos, que creamos, pero mi luz nunca dejarà de iluminar el camino de quien se haya perdido.

Y es el tiempo el que nos descubre las luces que nos hacen volar y que no nos dejan caer, es el tiempo el que nos ensenha las luces que van perdiendo intensidad, esas que debemos rechazar, aunque nos de un poco de miedo alejarnos de algo que fue tan querido.

Por eso las personas que se quedan a mi lado con su luz, su color y su intensidad cegando, son lo que mas quiero yo en este mundo, y son las personas mas importantes de mi vida, personas con las que estare toda la vida, personas con las que ire de la mano toda la vida, personas demasiado importantes diria yo.

Son mis personas, y las quiero, por todos los momentos que vivimos juntos(buenos y malos), por las experiencias que disfrutamos,por lo que vendrà, por lo que esta pasando junto a ellas.

Siempre estais presentes.

Os quierO

Sara*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La nueva decoración es mona pero imposibilita la lectura (al menos en mi ordenador). O quizás soy yo que soy un viejo. Estoy de descanso de tanto escribir artículos. Posiblemente la semana que viene retome el tema.

Me siento un poco presionado, no obstante. Cada vez no puedo gustar tanto ni a tantos. El feedback es demasiado directo. Preferiría publicar un libro. Pero en fin, en principio mi intención, ya te digo, es retomar el asunto la semana que viene. Estoy pensando en escribir tres artículos/relatos a la semana. Veremos.

Un besito.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de la decorcion, hay ke ponerse medio bizco pa leerlo xD
Esta sara nos esta echa una poeta... ke metaforas, ke alegorias, komo se expresa la xikilla xD
weno, yo espero ser una de esas luces ke te iluminan y ke te seguiran iluminando a lo largo de tu vida, y en tus noches, sobre todo las mas oscuras.
x cierto, y si tng ke elegir un color, me pido un azul claro bonito jaja.
Un bikiño de tu AlboXa!!!!

Anónimo dijo...

Yo tb kiero ser una luz q te iluminaa, y como Alboxa... me pido un azul bonito tb :)

A ver cuando te vuelvo a ver.. xq Baiona me supo a poco..alomejor voy x Ou antes de trasladarnos definitivamente a Santiago!

Bueno Sariñaa, cuidate mucho.
Quérotee!

Anónimo dijo...

En tus escritos reflejas muy bien el deseo tan grande que tienes de volar. Ese deseo se está haciendo realidad ya que se está rompiendo el cordón umbilical que tanto te une a tu familia. Yo creo que ya estás preparada para volar, dependerá de ti lo lejos que llegues y aprenderas tu sola a tomar de cisiones, afrontarás victorias y derrotas. De todo esto, te darás cuenta cuando llegues a Santiago.Entonces ya tendrás las alas lo suficientemente grandes para volar...
Besos