jueves, 14 de agosto de 2008

MieSo


Siento pena, pena porque no se con quien pasarè la noche, porque no se con quien pasarè el resto de las noches de mi vida, pero sobretodo lo que sientoo es miedo, miedo a que todas esas noches que me quedan por vivir tenga que pasarlas en soledad.

No se si existe sitio para mi dentro de alguien, si alguien abrirà un sitio para mi solo para mi en la parte de su corazon que dice amor, o si estoy destinada a vivir como siempre desee no hacerlo, sola.

Por tanto, siento MieSo, miedo y soledad. Todo en una misma palabra, por lo menos, se simplificar.

Quiza sea culpa mia este sentimiento, porque una vez lei que el amor siempre llega, pero y si no es mi caso?, y si a mi no me llega?, y aun peor y si ya me llegò? Todo vuelve entonces al mismo sentimiento: MieSo.

Siempre la misma historia... Grandes esperanzas es lo unico que me queda.


Sara*

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieras o no, en el Cielo hay un librito, en el cual está escrito,
¡fulanita para fulanito! y eto no lo puede cambiar nadie.