viernes, 29 de agosto de 2008

Manía

Yo tengo una manía, como todo el mundo supongo. La verdad es que tengo mas de una claro está pero es que esta es una manía manía, de las que cuando te las cuentan te das por vencida o por vencido y reniegas al hecho de volver a tener manías o de contarlas por miedo a que te digan que tu manía es lo que llamamos en estos tiempos que nos abordan, una manía de mierda.

Mi manía es tan goooorda que hasta la manía de Amy Winehouse de hacer el ridículo -porque yo estoy cada vez más segura que eso es una manía- quedaría en ridículo.. Bueno en mi opinión todas las manías que tienen las famosas y los famosos o celebrities - como actualmente se empeñan en llamarles- no llegarían ni a la suela del zapato de mi manía: NO PUEDO DORMIR SIN UN BOLIGRAFO EN LA MANO Y PAPEL A MANO. Debería hacerme famosa.

Sara*

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea un buen boli, porque en caso contrario un día se te puede reventar y le vas a dar una alegría que no te explico a tu madre, cuando vea las sábanas.

Ciertamente tu manía empequeñece hasta a las de Michael Jackson.

:)