miércoles, 27 de agosto de 2008

Vida normal

Resulta que así funcionan las cosas en esa mente: normas, normas y más normas.

Según nuestra CreaNormas particular -mujer, como supongo que habeis deducido- las normas nos servirán para llevar una vida normal. Estas normas deben ser acatadas por los demás y quien no las siga será juzgado.

Primero recoge todo, luego, limpia el polvo, más tarde haz la comida. Pero eso no es todo, eso solo es por la mañana. Por la tarde, si sales a dar una vuelta, cuando llegues te toca bajar al perro, pero... y ¿si no sales?. Si no sales porque estas enfermo la CreaNormas puede llegar a entenderte, pero si no sales porque no te apetece es porque tienes un problema psicológico y no estás llevando una vida normal -nunca entendí las deducciones de la CreaNormas. ¿Problemas psicológicos? lo que puede llegar a saber una funcionaria- Si no sales, a parte de tomarte por una pirada, tambien debes limpiar los baños, poner el lavabajillas, poner la lavadora, colgar la ropa, esto claro está sin tocar ni una minuúscula parte del ordenador, sofá o televisión. Además de la dificultad que nos puede crear realizar todas estas tareas, debido a nuestro gran amigo vagancia, que evitará a cada instante el trabajo, se añade otra dificultad. Estas tareas no pueden ser ordenadas, porque creará malestar en la mente de nuestra perversa CreaNormas y nos volverá a achacar problemas psicológicos al mismo tiempo que nos deduze que lo que estamos viviendo es una insana malavida.

Tambien pueden surgir grandes altercados si:

-Te acuestas tarde. Para la CreaNormas significa tambien señal de dificultades psíquicas. Resulta que para ella, si te acuestas tarde, no haces vida normal, cosa que me resulta dificil de entender sabiendo que las tres cuartas partes de la poblacion española se acuesta tarde.

-Pasas mas de una hora delante del ordenador. Segun nuestra CreaNormas, si pasas mas de una hora delante del ordenador no estas haciendo vida normal, cuando actualmente la vida esta regida por un ordenador. Tengas la edad que tengas, la CreaNormas te juzgará y te dirá que lo tuyo no es una vida normal.

-Comes. Esta es mi norma favorita, para conseguir saltartela, no comer delante de nuestra distinguida CreaNormas te librará en varias ocasiones de ser deborado por un milon de sermones sobre aprender a decir basta, dietas, régimenes, endocrinos, etc.

Existen infinidad de motivos más por los que nuestra CreaNormas puede volver a decirte que no estas viviendo una vida normal y que tienes problemas psicológicos, pero no tengo todo el día.

En fin.. si a todo esto le llaman vivir una vida normal, creo que la mayoría de la población española esta malviviendo y yo, yo creo que no hay vida más sana que hacer cada uno lo que le da la gana.

Sara*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy bien! Abucheemos todos a la CreaNormas: buuuuhhhhh, buuuuhhhhhh... Tienes toda la razón del mundo. Pero las ¿madres? son así. :) PD: Este no lo posteas en el ADN. A mí me ha gustado mucho. Eres una buena critiquetas. PPD: ¡Qué tiempos aquellos cuando estar un poco rechoncho era valorado y no reprendido!

Anónimo dijo...

Ejem, eso era una pregunta: ¿Este no lo posteas en el ADN?

Unknown dijo...

Si.. pero iba a postearlo hoy... :) porque si no los vicio con tanto posteo y tanto posteo y no puede ser. Shhhhh.... no digas lo de las madres.. que seguro que esta por aqui en algun lugar acechándome... Ya se me han acabado las vacaciones :( xD un besitooo =)