domingo, 21 de septiembre de 2008
Angustiada, en mi cama, procuro sobrevivir a cada inspiración, a cada expiración -inspiro, expiro, inspiro, expiro-
Recuerdo entonces los consejos de todos mis psicólogos -que no han sido pocos- y reproduzco sus palabras, sigo cada paso.
Cada movimiento parece ser el último, estoy en el límite y el oscuro pozo negro se va alimentando poco a poco de mis pensamientos y crece. Poco a poco me va rodeando una nube negra, de ¿miedo? De ¿inseguridad? No lo se, no logro pensar, los ojos se me cierran y mi corazón a la vez que mi respiración aumentan su velocidad.
La nube me agita con toda su ira, mis articulaciones no responden,las palabras no me salen y en mi interior todo se desmorona.
Acurrucada, sudando, temblando y deseando el desvaneciniento absoluto que nunca llega, apriejo los dientes, con mis manos mi vientre y cierro los parpados con la intencion de dormir, de que todo se pase, de que llegue el próximo despertar y no sufra otro ataque de ansiedad.
Sara*
Etiquetas: angustia, ataque de ansiedad
5 comentarios:
Sara, es solo que estas ceciendo, estas mudando la piel, al final una linda mariposa. Saludos.
Quise decir "creciendo" perdón.
Buf, buf, buf... Un abrazo fuerte, Sarita. Está muy, muy bien escrito.
Terry, ojala fuese tan facil como un ataque de ansiedad crecer y hacerse adulto. Un besitoo
Es impresionante como describes un ataque de ansiedad, para los que alguna vez hemos padecido esto, es...tal cual lo reflejas, siempre esperas que al despertar solo haya sido un mal sueño, deseas que no vuelva a suceder nunca, porque se pasa muy mal. Pero por experiencia te digo que esto se pasa y que solo se queda en una pesadilla...en un mal sueño, en algo que no quieres ni recordar. Yo creo que tu estás a punto de olvidarte de esa pesadilla y de no volver a pasar un trance semejante. Te estás haciendo mayor y en mi opinión creo que te cuesta aceptarlo pero una vez lo que lo consigas todo se pasará para siempre y comenzarás una nueva etapa impresionante en tu vida. Te deseo lo mejor y que te quiero y siempre estas presente en mis pensamientos.
Besos.
Publicar un comentario