viernes, 5 de septiembre de 2008


El tiempo vuela y no estoy hablando de yevar reloj en un avión, vosotros me entendeis a lo que me refiero.

Un día estas sentada jugando con tus barbis o action mans, depende del gusto de cada uno, en tu habitación, repletita de peluches, muñecos, y demas caprichos que te dan tus padres, abuelos, tios y el resto de la familia, sin problemas ni responsabilidades solo pensando en cuándo volverás al parque a ver a todos novios y/o novias y deseando balancearte en aquel columpio del cual supuestamente tu madre te protege porque es para mayores, si tu ya eres mayor, ¿porque la gente mas alta que tu se empeña en no verlo?.

Al día siguiente te levantas con un cuerpo diferente, llena de responsabilidades, con las hormonas alteradas, el corazon acechado por una cosa a la que llaman sentimientos pero con la misma mentalidad de la niña que ayer fuiste deseando que algun día puedas volver a creer en los cuentos de hadas, en Papa Nöel, los reyes magos y el ratoncito perez, en los finales felices, donde cada princesa encontraba a su principe azul... y es que dicen que cuando el tiempo pasa, lo cura todo, pero el paso del tiempo, eso, eso si que no lo cura nada.

Sara*

PD: Agradecimientos a mi yo de ayer por esa foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué guay! La última frase es de matrícula de honor, y el resto de notable muy alto (la foto, claro, se sale de la escala). ¡Bravo de nuevo!

PD: Pero LLeva cuidado con las elles y las otras. ;)

Unknown dijo...

jajaja bueno poco a poco tendre que practicar mas entonces =) un besiiiiiiito alfredo

PD: OOk graciiass!!