viernes, 25 de julio de 2008

nuevo mundo

De repente me doy cuenta de que este no es mi sitio, de que mi sitio no existe o que por lo menos aun no lo he encontrado..
Llego entonces a la conclusion de que no se estar buscando algo de lo que no estoy segura si algun dia podre encontrara, y dudo por tanto de mis posibilidades, de mis esperanzas y hasta de mis sentimientos.
No se encontrar el hogar al que pertenezco y eso me da miedo y es pue mi alma tiene miedo a no seguir creciendo, mi corazon a no encontrar su sueñ0, el sueño de un principe que le ame, y mis pensamientos tienen miedo a no creer en si mismos.
Descubro enton2es que en donde se encuentre mi sitio no exitiran mied0s y ni l0s antigu0s recuerdos mas felices podran sustituir ni un segundo de mi nuevo y verdadero hogar, en el, se que alguien me enseñara a volar y me llevara a descubrir un mundo lleno de felicidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegará tu nuevo mundo. Tú céntrate en lo importante: estudiar, la familia, cultivar lo que te motive... Eres muuuuuy joven, pero el tiempo no es infinito. Camina sin pausa por los caminos que sabes que son los buenos, aunque a veces no te apetezca.

Anónimo dijo...

Mr. Mmmh conoce a una galleguita. La galleguita está INSPIRADA en ti, pero sólo inspirada porque tampoco te conozco tanto. Tenlo en cuenta: INSPIRADA (no es una descripción de tu persona ni mucho menos).

Anónimo dijo...

La palabra "AMOR",es una palabra preciosa, grandiosa que abarca infinidad de sentimientos, no solo para una pareja si no para...las cosa,los animales, las amistades la familia, Dios...tu amor se hará cada vez mas grande cuanto mas abarques y vueles lejos. Cuado consigas esto entonces entenderás el amor de pareja y estarás preparada para recibirlo.
Besos

Anónimo dijo...

El comentario anterior era para el otro artículo.
Ahora voy con este.
Es lógico que tengas estos sentimientos porque nos pasó a todos ese miedo a no encontrar el sitio que nos pertenece...el creer que ya no tenemos fuerzas para seguir...a no encontrar un sueño que nos haga seguir adelante y que este sueño...no se haga realidad.
Pero un día te darás cuenta que alguien te ayudará a volar lejos todo lo lejos que tu quieras.
Besos.