viernes, 11 de julio de 2008


Saludos desde la playita de Louro =)

un bestio para todos..

gracias por ACORDAROS DE MI ¬¬

SIGO TENIENDO EL MIMSO NUMERO DE MOVIL e!!?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyens, tía, qué paixa que no vuelvens... Y tampoco tienes internenses... Yo que pensaba que Galicia era un país con enchufes... Ya veo que no. Escolta, companya, que resultan que te he nombrados admininstrasdora de la comunidad Incontinencia Verbal, juntamente con Stereowoman, que creo que no la conoces. El nombramiento es porque ambas sois los únicos cuadraditos que os habéis lanzado a publicar algo en la comunidar.

Ventajas:

1) Ahora ya no me tendrás que dar un toque para publicar lo que sea. Cuando hagas clic, ya estará publicado porque eres ¡¡LA JEFA!!

2) Ver 1.

Inconvenientes:

1) Deresultans que como erens la primera en ordes analfabético, las SOLICITUDES DE ALTA en la comunidad TE LLEGANS a ti (y sólo a ti, misterios de la vida, el ADN es así). Así que NO TE LÍES Y ACEPTA A TODO EL MUNDO, que ese es el lema de la comunidad.

2) Se siente.

Ale, a ver si vuelves ya, leñe, que tanto descansar no puede ser bueno ni a tu edad.

Alfredo

Anónimo dijo...

hola,venia a contestar tu comentario y a serte sincera,no se si leiste bien o no te diste cuenta,Yo soi sandra,la ultima entrada iba dirigida a maria lazaro y a rafa,ya me imagino que ahora tu vision de mi blog cambiara,pero prefiro decirtelo a ir de falsa quedandome con un comentario bonito,tu puedes opinar lo que quieras.aun asi,que me digeras eso me gusto.gracias

Anónimo dijo...

si,a la cara iwal que ellos,yo di mas la cara que ellos,a por cierto,lo siento a mi gh no me gusta