miércoles, 30 de julio de 2008

Amor


Amor, es facil la palabra ¿no? Solo tiene 4 letras y hasta para un extrangero seria facil pronunciarla sin conocer su significado, pero cuando entramos en el y comenzamos a hablar de sentimientos la cosa se complica y la palabrita nos cuesta mas decirla y hasta aun nos cuesta mas creer en ella.

Aunque tambien, todo depende, y depende principalmente y para ser muy claros de si tienes pareja o no, una persona con una pareja que se siente a gusto con ella generalmente cree en el amor( y repito estoy generalizando) y es más la palabra les resulta dulce, divertida y cariñosa.

La aceptacion de la palabrita para las personas con pareja, es mayor que para las personas que sin ella pero se esta contemplando una progresiva disminucion en la actualidad, por causas como as ganas de todo el mundo de follar sin compromiso, las ingentes cantidades de infidelidades, las recientes epidemias de malostratos... En resumen causas que generan desconfianza hacia la propia palabrita.

Para las personas sin pareja la palabra puede ser, odiada, en algunos casos, mayormente suele darse en personas rechazadas, en otros casos, la palabrita puede causar miedo o respeto por anteriores infidelidades o porque fueron personas maltratadas y en otros casos tambien puede producise una aceptacion de la propia, por amores idilicos o por el recuerdo de un gran amor.

Lo que esta claro es que existen dos grandes grupos, los que creen en esa palabrita y los que no, y yo, soltera y sin compromiso, rechazada por un amor imposible y la mas soñadora de todas, SI CREO EN EL AMOR.

0 comentarios: