jueves, 26 de febrero de 2009



Son diez minutos antes de las siete y media y como cada día me despierto, diez minutos antes que , con la única intención de observarte, de comprobar que sigues a mi lado. Y ahí estas tu, destapado hasta la cintura, con el pelo alborotado, boca abajo y con los ojos cerrados.

Y aguanto mi respiración, para que ningún ruido estropee este momento, eres mi momento el momento que elijo para siempre, el momento que nunca cambiaria por nada ni por nadie, el momento más feliz entre todos los momentos.

Pero no resisto a la tentación y con mis dedos recorro todo tu cuerpo, acariciando todos los extremos, quiero notarte entero que no me quede ningún hueco. En el fondo me gustaría que estuvieses despierto para que me agarrases la mano y me recordases por que te quiero.

Los pocos rayos de sol que logran colarse entre la persiana, se amontonan todos en tu espalda como si ella fuera el paraíso, como si ese fuese el lugar mas seguro del mundo.

Por unos instantes me gustaría ser esa luz, esos rayos de sol que iluminan tu espalda para nunca tener que despertarme a las siete y media y descubrir que todo es un sueño que tu no estas a mi lado, que no puedo rozar tu espalda con mis dedos, ni enredar mis manos con tu pelo.




..Despierta y observa lo mucho que te quiero..



Sara*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Muy poético y triste.

Me gusta el nuevo diseño del blog.

¿Ya conoces mi otro blog: http://desbordandome.blogspot.com/. En él escribo poemas de vez en cuando. Últimamente, unos cuantos.

Mira, una canción jevi que quizás te gusta: aquí

Muchas cosas, pocas palabras.

Besitos :)

Mamalia dijo...

Me encantó, muy bonito.Sigue escribiendo que se te da muy bien.Besos

James Rigby dijo...

muchas gracias por leer mi blog, me encantaron los que escribiste tu Salu2

sigue asi

Durazno Sangrando dijo...

Me encanta. Sinceramente, me siento identificada, excepto por el inesperado final de tu hermosa descripción.

Tengo varios textos de este "tipo", por decirle de alguna forma. Y son realmente hermosos, hermosos como el amor que los genera n.n

Un abrazo embriagado de estrellas, y un beso de Primavera.

terry dijo...

Saludos Sara, empezastes por caminos rurales y, ahora se aprecia que circulas por autopista, gran progresion literaria, ahora a seguir por el camino de las estrellas.


Ordefla, parecería que te has quedado en un apeadero de descanso de camino hacia las estrellas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!