viernes, 7 de noviembre de 2008


Hoy me he encontrado aquí, en este sitio, en el sitio donde se tira todo.

Al principio todo estaba oscuro, ninguna luz me ayudaba a ver entre el manto negro que cubría mis ojos. Sabía desde hacía tiempo que este era mi sitio pero hasta que se hizo la luz no quise confirmarlo.

Ese era el peor sitio en el que podía acabar, ni siquiera había empezado, pero ya estaba allí.

No hay paredes, es un espacio extenso e infinito; el cielo está cubierto de unas oscuras y espesas nubes. Miro a mi alrededor y estoy rodeada.

Rodeada de gente, de objetos, de animales, de mierda, rodeada de lo que nadie quiere, de lo que no se usa, de lo que se pierde, de lo que no se quiere llegar a encontrar nunca, rodeada de lo que se tira para siempre.


Pues aquí espero, en el sitio donde se tira todo, que alguien me quiera y me busque, haré lo que sea con tal de encontrarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estremecedor, muy bien escrito y muy imaginativo. Es una metáfora de varios párrafos, pero con sentido, no como algunas cosas que uno lee por ahí, que por querer ser excesivamente oníricas acaban no significando nada.

¡¡¡BRAVO!!!

Pero no me llores tanto que con lo "echá palante" que eres si quieres tener novio sólo necesitas: (1) gustarte sinceramente (eso es tremendamente fácil, pues eres muy gustable), (2) elegir a un chico que viva en tu mismo planeta, (3) entonces os enamoráis sosegadamente y poco a poco (nada de dramones, que eso es un rollo) y ya, a se felices y comer nécoras, aunque no rime.

OYE: Y este artículo a ver si lo publicas en Incontinencia Verbal, que está muy bien y así puedo enviar un email avisando de un artículo que no es mío.

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Anónimo dijo...

Yo creo que más que un artículo es un escrito, bastante personal, cuya escritura, posiblemente, tenga algún efecto regulador en nuestra amiga Sara. Me parece un ejercicio interesante de catarsis. Un beso.