sábado, 18 de octubre de 2008

EXTRECHINATO Y TU-ABRAZADO A LA TRISTEZA

He salido a la calle abrazada a la tristeza, vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.

<>

Los llantos desconsolados que extrangulan las gargantas. Los ancianos encorvados, parece que la tierra les llama.

<>

Me da pena que se admire, el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

<>

La justicia está arrestada por orden de la avaricia; el dinero que te salva es el mismo que asesina.

<>
<Soledad de amores y locura>>

No me des más esperanzas se que todo son mentiras, sacos llenos de agujeros, para guardar alegrias.

<>

Me da pena que se admire, el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

<Soledad de amores y locura>>

http://es.youtube.com/watch?v=Vfl5ZR4ONFs

Pd; desde el movil no es facil ;) a ver tengo muchas cosas que decir:

Pd1 estoy manos a la obra con un nuevo proyecto de relatos, pero aun no ha venido Cuba(cuba le yam0 yo a mi inspiraci0n =)) y solo tengo algunos articuliyos ahî escritos, pero no les d0y mas de un 3 asi que no creo q ls suba.

Pd2Alfredo te leo pero no te puedo escribir dsd el mvl en Adn ni votar ni eskribirte en el plugoo ni desde hotmail =( si pudiese escribirt directamente en el bl0g 8-)

XciertoGRACIAS, hoy estoy enfermita -yo que nunca me pongo enferma y ahora que no tengo quien me cuide ya ves- y gracias a tu dedicat0ria me ha bajado la fiebre, he podido respirar x la nariz dos veces seguidas y no he vomitado en lo que he tardado en esbribir esto =) pd3el finde t v0t0 y te eskrib0 nl bl0g. Eres el mejor Alfredo - creetelo-

Pd4huelo el portatil cerca =)

Pd5 xcierto leer la canci0n-poesia, es GENIAL.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Muy bonito, el vídeo, realmente.

Lamento no haberme pasado antes por aquí. Entiendo que ya estás mejor porque ayer leí todos los comentarios que dejaste en mis artículos y parecías contenta.

La dedicatoria te la mereces, me alegro de que te hiciera feliz leerla. Pero, de verdad, no sientas obligación ninguna. No hace falta que lo leas todo, ni que lo comentes todo. No me gustaría que te agobiaras. Lee cuando quieras lo que quieras.

Como no hay trama que seguir, no pasa nada si te saltas veinte artículos, o si estás tres meses sin comentar. A veces tampoco son tan buenos. Cada vez más escribo para mí, sin importarme demasiado si gustará o no (los artículos del blog), y tampoco me preocupa si tengo o no comentarios. Los que tenga los responderé educadamente, pero ya está.

Tú ya te has ganado un lugar en propiedad en mi corazón. Siempre estará ahí, así que no temas perderlo. Lo que más feliz me hará será ir teniendo noticias de que vas construyendo tu vida sin prisas y sin vacilar en lo fundamental.

Besitos.