jueves, 12 de junio de 2008

Recuerdos


Ayer cuando me levanté un soplo de aire invadio mi cabeza, y por mi alma volvieron a pasar aquellos recuerdos. Se que tu querias que recordara aquello para que no olvidara que nunca me quisiste aunque lo aparentaras.

¿Quieres oirlo no? Ayer lo pase mal, no logré estudiar, no consegui comer, ni siquiera me peine para salir, cualquier cosa me servía para llorar (una pareja dandose la mano, una cebolla, una cancion, un beso,...) y todo porque no paraba de recordar, porque me tuviste que dejar esos recuerdos que tanto me hacen llorar.

Pues sabes lo que te digo, que puedes metertelos por donde te quepan, que pronto me iré de aqui y me despedire de ellos y de ti y cuando te aburras dejare que me eches de menos, se que lo harás; porque que nunca ibas a llorar es una promesa que no cumplirás.

Sara

0 comentarios: