sábado, 14 de junio de 2008



Quiero empezar abriendo un parentesis y con vuestro permiso y con todo el morro que me caracteriza, me voy a cagar en todo el mundo que ya ha hecho la selectividad, se que ellos no tienen la culpa de que yo deba prepararla pero me quedan solamente cuatro dias para el matadero y ellos ya lo han hecho por tanto necesito desahogarme.


Despues de esta breve introduccion tras la cual, la mayoría del que me lea estará odiandome, me gustaría tambien, hacer mis necesidades encima de la gente que se inventa cosas, como por ejemplo: o la mítica frase de cuando la mayoría de nosotros nos estudiamos un autor de cada bloque (osea tres autores) y dejamos completamente de lado a estos dos filósofos pero seguro que estais cansados de escuchar muchas más tonterias. Y yo me pregunto esta gente ¿Qué coño pretende? ¿Meternos miedo a los demas? ¿Piensan que van a sacar mas nota ellos si nos mienten a nosotros? Es que a mi lo unico que me dan son ganas de reirme de su cara.


Tambien, tengo ganas de orinarme en todos esos profesores que suben las medias porque la gente dice que quiere estudiar medicina, odontología o periodismo, y yo me pregunto ¿Cómo alguien va a acceder a medicina si ha hecho sus dos años de bachillerato por letras puras? Creo que voy a dejar la pregunta en el aire, que la conteste quien quiera porque a mi me parece que sobran las palabras. Profesores que se preocupan de dos alumnos en todo el curso y que luego se quejan de que los demas no llegan a la media, profesores de colegios privados que suben las medias hasta dos o tres puntos con el unico fin de que ese alumno entre en la carrera que quiere, claro, en la selectividad baja la media pero como tiene tres puntos mas no hay ningun problema, pero ¿Porqué no pensamos en la gente que se tiene que quedar fuera por culpa de esos asquerosos?


En fin, poco mas que decir, solo ¡Suerte para los que se la merecen!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feakaa nu sabia que tut ambien tienes d esto jiji yo solo lo renove una ves pero con esto de estudiar... nu hace falta ir a un colegio privado, recordemos un punto extra en gallego para hacer periodismo sin dar nombre....

Un besoo guapa nos vemos en Italia!^^

Unknown dijo...

cariiii. Italy!!! bufff k ganitas tia! n aguanto mas el selectivooooooooo! Ya veremos las notas de la gente a las que se las subieron!!! TQQ tonti un besitoo jajaja

Anónimo dijo...

¡Jo! ¡Tenemos el mismo diseño del blog! ¡Qué susto! No voy a poder dormir... Va a resultar que tengo el gusto de una n... ups... chica, quería decir... de 18 años. ¡Arhhgg! Me van a echar de la comunidad jevi. Menos mal que no existe. :-)