domingo, 17 de enero de 2010

Estaría bien que lo leyerais acompañado de esta canción (http://www.youtube.com/watch?v=1ShbxvDvRW4), que es como lo escribí yo, aunque no tengo inconveniente en que lo leais sin más, tal vez me conforme con que lo leais.Está escrito asi sin más y no me apetece continuarlo. :)

A veces encuentro un sitio entre la felicidad y la tristeza donde me siento cómoda

A veces encuentro un sitio entre la felicidad y la tristeza donde me siento cómoda. Cuando algo me entristece, o me hace daño, mi grado de felicidad tiende a disminuir y a disminuir y a disminuir, al ser tan alto no habitúo a preocuparme, pero en el momento que llego al fondo, mi orgullo me prohíbe tocarlo y vuelvo a ascender, me repongo, me consuelo, subo y aunque se que hay algo que no me deja llegar a donde me gustaría estar, me quedo en el medio, es un lugar seguro, aquí no tengo miedo.Si miro hacia arriba estoy a un paso de la felicidad sin límite, sin normas, sin barreras y si me vuelvo a caer, la caída no es tan grande como desde más arriba y lo mejor de todo es que esta si tiene límite, una vez en el fondo lo único que puedes hacer es mirar hacia arriba y escalar, escalar solo tu, sin nadie más, no dejes de hacerlo, lo único importante eres tu, no dejes que nada te pueda hacer bajar el limite hacia arriba lo pones tu.

PD: Sin más ni menos, que de eso se trata de lo que a mi me da la gana

0 comentarios: