lunes, 8 de diciembre de 2008


Anoche mientras me disponía a quedarme dormida, un sonido familiar comenzó a taladrarme la cabeza, y no estoy hablando de mi querida madre, sino del maldito tic tac del reloj de aguja que cada vez se hacia mas fuerte y parecía que iba a acabar dando las uvas, y mil preguntas comenzaron a nacerme, preguntas de las que verdaderamente no me interesaba su respuesta: ¿De quien había sido aquel descabellado invento? ¿Por qué a nadie se le había ocurrido ilegalizarlos? Y la más importante ¿Cómo nunca nadie antes había descubierto lo que yo ahora acababa de descubrir? SON LOS MALDITOS RELOJES DE AGUJA LOS QUE PROVOCAN EL INSONMIO.

Alejándome un poco del tema sin conseguir pegar ojo aun, lancé al aire otra pregunta de remotas posibilidades ¿Y si esos relojes tuviesen vida propia?

Cuando me di cuenta, ya estaba imaginándome como una heroína millonaria que había conseguido exterminar a esa maldita plaga de relojes de aguja y salvar a toda la humanidad del sufrimiento del insomnio. La gente me aplaudía por la calle me pedían autógrafos y hasta habían creado un cargo en el ministerio especial para mí: Ministra de protección para la ciudadanía contra los relojes de aguja. Y… en ese momento, avergonzada de mi imaginación desbordante me di la vuelta y me dormí.

PD: ¿Qué porque no me levante y le quité las pilas al reloj? Demasiado esfuerzo para una sola noche.

martes, 2 de diciembre de 2008

Bueno hoy os hago un recordatorio de mi relato: Mis esperanzas, que solo tiene dos capitulos pero mucho sentimiento :$:$

Primer capitulo: ¿Cómo conoci a Laura?
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Segundo capitulo: En sus manos
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte
Quinta parte
Sexta parte
Séptima parte
Octava parte
Novena parte

=) La verdad es que lo he releído todo del tirón y que quereis que os diga, tengo mis fallitos, pero me gusta =)